Envío ordinario a península gratis
Envío exprés en la Comunidad de Madrid, entrega en 24h, 3.50€
Envío exprés resto de península, entrega en 24h, 4.50€
Para otros destinos póngase en contacto con nosotros
Camus estuvo clandestinamente en Menorca. Recorrió la isla, conoció al dueño de una tienda de abarrotes que vendía desde ron hasta periódicos, vivió un romance con una mujer que parecía elevada por la Tramontana, investigó un crimen y enhebró su alma republicana. Buceó entre palabras y navegó por las estelas de la felicidad, el absurdo, la lucidez, la muerte, el amor y el mediodía.
Se encontró con sus raíces al recorrer las calles sobre las que había caminado su abuela y al despejar de hojas las tumbas de sus ancestros. No quedó rastro de sus pasos. Nada. Salvo en la novela El mar de Camus.
«Tiene talento el condenado. Y ha captado tantas cosas esenciales sobre Camus (…) que te hace sentir el olor a mar y a pescado a la brasa mejor que cualquier discurso filosófico. Si aún juzgamos a los novelistas por su talento para crear personajes, les diré que me he enamorado de Char, suerte de síntesis entre las mujeres amadas por Camus, desde la bella bailarina de los baños de Padovani hasta la impresionante Casares»
Pierre-Louis Rey. Profesor emérito de literatura francesa de la Sorbona. Crítico literario y novelista, es considerado como una de las mayores autoridades mundiales en la obra de Camus.
«Me ha gustado mucho, sobre todo, por la libertad con que usa el lenguaje y que da una gran animación al texto (…) La isla se pone a vivir gracias a ese lenguaje desenfadado, (…) absolutamente natural y entretenido. La supuesta aparición de Albert Camus en la isla es perfectamente atractiva»
Mario Vargas Llosa. Premio Nobel de Literatura.